martes, 23 de noviembre de 2010

Fin de año en patines

El Instituto Distrital de Recreación y Depote con el apoyo de la empresa privada ofrece una pista de patinaje en  hielo,que evocará con toda seguridad una tipica imagen navideña en los ciudadanos. El disfrute de esta será gratuito y funcionará hasta el 23 de enero de 2011.
Estará bicada en la Plaza de Bolívar que le cambiará la cara colonial por una más lúdica y evocadora de las fiestas de fin de año. La pista de patinaje tiene 2.000 metros cuadrados aproximadamente de hielo real.
El moderno escenario, incluye graderías para albergar a 2.000 espectadores,  atenderá a personas de seis años en adelante, los menores de edad tendrán que estar con un adulto responsable. Funcionará a partir de este viernes 19 de noviembre  con el siguiente horario: 
- Lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m., y fines de semana y festivos de 9 a.m. a 7 p.m. La boletería se podrá reclamar (sin costo) en la pista, principales parques públicos de la ciudad y en la Ciclovía dominical.
Además, se prestará el uso de maleteros, cascos y 1.500 pares de patines. En promedio podrán visitar  la pista de patinaje en hielo unas 6 mil personas por jornada hasta el 23 de enero de 2011 (turnos de 40 minutos por usuario). La iniciativa es de la Administración Distrital a través del IDRD, con el apoyo de empresas privadas como Nestlé, Bancolombia y Polar. Escenarios similares ya funcionaron en el 2009 en el parque El Tunal y este año en el parque vecinal de la Ciudadela Cafam en Suba.
El IDRD recomienda a los usuarios las siguientes medidas de precaución: Tenga en cuenta que la temperatura promedio es entre 5 y 7 grados centígrados por lo cual se sugiere usar ropa abrigada. En caso de lluvia la pista se cierra temporalmente. Use con cuidado los patines, no empuje y ofrezca prelación a menores de edad. No corra. Porte sus documentos de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario